miércoles, 23 de diciembre de 2015

Taylor Swift | Mujer del Año

Mujer del Año 2015



Taylor Swift sacudió al mundo desde finales del año pasado y siguió llenando los espacios en blanco durante este 2015. Por dominar gran parte de este año con canciones de amor complicadas, Taylor es la Mujer del Año en MaBoy.


Su último álbum de estudio, 1989 (2014), cumplió un año desde su lanzamiento, al igual que los primeros dos sencillos oficiales, pero desde el mes de febrero de este año nos siguió entregando himnos de corazones rotos con vídeos fenomenales.

El mayor impacto que causó este año fue el vídeo musical para "Bad Blood", el cual cuenta con varias estrellas que realizaron cameos dentro de la historia del vídeo. Swift ocupó el cargo de productora y cada estrella invitada escogió el nombre de su personaje.

Su quinto trabajo discográfico es el más exitoso de su carrera, el cual dio a conocer un cambio en su estilo musical, pasando del country al popDe la mano de grandes de este género, como Max Martin, Taylor entregó 16 canciones pop, con 5 de ellas como canciones principales. "Blank Space" es la que mayor conexión personal parece tener con la cantante, si la vinculamos a sus publicitadas relaciones amorosas. Y es gracias a esta canción que Swift está nuevamente nominada a los Premios Grammy en dos de las cuatro grandes categorías, siendo la segunda canción del álbum en lograrlo, ya que "Shake It Off" fue nominada en los Grammy de este año. 



Con acciones como ignorar el mercado del streaming por su injusticia hacia los artistas detrás de una canción y, hasta cambiar el sentido del lanzamiento de Apple Music, la joven cantante demuestra que tiene voz y la defiende con argumentos protegiendo así su imperio musical y ayudando a la industria desde su punto de vista.

1989 es el tercer álbum de Taylor en vender más de un millón de copias en su primera semana, convirtiéndose así en la primera artista en lograrlo. Además, de las cinco canciones lanzadas al mercado como oficiales, todas fueron top 10 en Billboard Hot 100, siendo tres de ellas éxitos número uno, convirtiendo a este álbum y canciones más exitosos de la carrera en ascenso de Swift.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario