Calvin Harris es el nuevo dueño de nuestras fantasías tanto inocentes como pecaminosas.
El DJ es el nuevo rostro de Emporio Armani para la temporada Primavera Verano 2015, en sus colecciones de ropa interior, relojes y gafas de sol. De la mano del fotógrafo Boo George deja nada a la imaginación y podemos apreciar un bulto de ensueño -fue la noticia, el bulto no peca de retoques- y un abdomen de chocolate.
Destronando en todo sentido a Justin Bieber para Calvin Klein, Harris además destrona a Nick Jonas con su anuncio vía Instagram, el cual obtuvo más de 115 mil likes el día de su publicación -hoy más de 120 mil- y causó gran revuelo. ¡Sigue así Calvin! Esperamos verlo a él o a cualquier otro hombre de Hollywood en una situación tan osada como la de Kim Kardashian. ¡Por favor desnudo total!
The Queen is back. Madonna regresa a la escena musical viviendo para amar. La cantante de 56 años ha tenido varios problemas para este esperado regreso, ya que los demos de su próximo álbum han sido filtrados en lo absoluto, complicando el plan previsto para el lanzamiento de su 13° álbum de estudio y el segundo en la nueva década.
Pero basta de malos ratos y sigamos con lo nuevo. El pasado 6 de febrero, Madonna lanzó el vídeo musical para "Living For Love", primer sencillo de Rebeal Heart y parte de las 6 canciones incluidas como pre-order en iTunes. La canción que está definida como EDM trae el sonido que caracteriza a Madonna como artista mezclado con un nuevo sonido, desde mi punto de vista, un "Like a Prayer" actualizado y fresco.
El vídeo vuelve a la inspiración española, previamente vista en "Take a Bow" y la muestra como una matador de mino tauros. Madonna no realiza una grande coreografía, solo es rodeada de ella, pero cumple en ciertos parte del vídeo, como cuando se deshace de la capa o cuando arrastra a uno de sus bailarines, pero no es tan sorprendente ni provocativo. Como me sucede con la canción, Madonna cumple, pero sin dar un más allá.
I win, bitch! El pasado 8 de febrero, se celebró la 57° entrega de los Grammy Awards en Los Angeles, California y la noche estuvo movida con los ganadores -Beyoncé was robbed- y con las presentaciones.
De las 83 categorías nos haremos eco de las generales, las cuales al final de la noche son las más importantes. No somos un blog indie, somos uno mainstream-ish.
Best New Artist goes to...
Sam Smith se llevó la estatuilla y fue el gran ganador de la noche con 4 premios. Dejó en la banca a varios artistas con moderado éxito pero a una con mucho más, Iggy se quedó esperando con un rostro que demostró todo.
Song of the Year goes to...
Sam Smith por "Stay with Me" pero la versión Darkchild. Esta categoría tenía muy grandes competidores y canciones, por lo que puede ser discutido su premio como "bien ganado", ya que las otras 4 a mi parecer son mejores.
Record of the Year goes to...
Sam Smith otra vez por "Stay with Me" en su versión Darkchild. Si bien la canción expresa el sentimiento más común que es el de corazones rotos, el título de "...del año" le queda muy grande. "Shake It Off", "Chandelier", "Fancy" incluso "All About that Bass" son merecedoras indiscutidas de "...del año".
Album of the Year goes to...
Morning Phase de Beck. Como lo lees, Beyoncé quedó en la banca y solo fue galardonada estrictamente a R&B. Increíble lo que los Grammy le han hecho al poder femenino en esta entrega. Ellas, las musas que nos hacen mover.
Aún así, Beyoncé se convirtió en la segunda músico femenina en la historia de los Grammy con más nominaciones, detrás de Alison Krauss. Y junto a Pharrell Williams fueron los segundos con más galardones de la noche, 3 para ambos. Menos mal que B está ebria de amor y no notó nada.