domingo, 15 de febrero de 2015

La Reina ha vuelto | Música


The Queen is back. Madonna regresa a la escena musical viviendo para amar. La cantante de 56 años ha tenido varios problemas para este esperado regreso, ya que los demos de su próximo álbum han sido filtrados en lo absoluto, complicando el plan previsto para el lanzamiento de su 13° álbum de estudio y el segundo en la nueva década. 

Pero basta de malos ratos y sigamos con lo nuevo. El pasado 6 de febrero, Madonna lanzó el vídeo musical para "Living For Love", primer sencillo de Rebeal Heart y parte de las 6 canciones incluidas como pre-order en iTunes. La canción que está definida como EDM trae el sonido que caracteriza a Madonna como artista mezclado con un nuevo sonido, desde mi punto de vista, un "Like a Prayer" actualizado y fresco.

El vídeo vuelve a la inspiración española, previamente vista en "Take a Bow" y la muestra como una matador de mino tauros. Madonna no realiza una grande coreografía, solo es rodeada de ella, pero cumple en ciertos parte del vídeo, como cuando se deshace de la capa o cuando arrastra a uno de sus bailarines, pero no es tan sorprendente ni provocativo. Como me sucede con la canción, Madonna cumple, pero sin dar un más allá.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario