Especulaciones, especulaciones, especulaciones. Eso era todo lo que oíamos, leíamos, veíamos sobre un posible-aún-no nuevo álbum de Adele, quien alejada de todo este drama del entretenimiento vivía su vida.
21 (2011) tiene un listado innumerable de récords y reconocimientos, además de ser la última entrega de la artista por más de 3 años. Canciones como "Someone Like You", "Rolling in the Deep" o "Set Fire to the Rain" mantenían el botón de repetir en nuestros reproductores de música, ya que nada nuevo de la voz de esta generación se veía cerca. Si alguien escribe una canción respecto a la espera por nueva música ganará mi corazón, porque la espera fue una historia de sufrimiento. Los rumores daban posibles fechas de un nuevo álbum y mantenían su nombre sin descanso, pero nada real era confirmado, ¡ni pistas! Pero todo lo malo acaba y da paso a lo bueno, esta vez con una frase que mis oídos - y el de casi todo el mundo - quería oír: "hello, it's me".
"Hello" es el título de la canción que nos devolvió la voz de Adele como nuevo lanzamiento y que ha reventado el botón de repetir en todos los aparatos que tienen la canción. Es el primer bocado del pastel llamado 25, que será lanzado este mes. Siguiendo la línea de titular según la edad, aunque la propia Adele dijo que será el último con número, será un álbum para recuperarse de ese amor que rompió tu corazón.
"Hello" ha roto tantos récords en tan corto tiempo, que con esa presentación ya basta, pero destacaré los más llamativos. Es la canción más descargada en su primera semana desde 2009 con 1.112.000 descargas, ¡más de 1 millón! Además, es la 24° canción en debutar directo en el primer lugar de Billboard Hot 100 - si fuese la 25° los illuminati serían nombrados - y su vídeo tiene el récord de más visitas en sus primeras 24 horas con 27, 7 millones de reproducciones.
Never mind, I'll find someone like you... no bitch! Nadie es como Adele.
Con el lanzamiento del álbum previsto para el próximo 20 de noviembre, se espera que rompa récords en su primera semana, superando el millón de ventas. Además, quién sabe, si todos sus sencillos debutan como lo hizo "Hello" también puede abordar ese departamento, pero no nos precipitemos y disfrutemos de su canción, que por ahora no aburre a nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario