Fotografía: Oyster Magazine
Iggy Azalea ha visto como la fama ha tocado su puerta gracias a "Fancy", su primer (y único) número uno en Billboard Hot 100. Su colaboración en "Problem" y su segundo hit "Black Widow" la mantienen vigente junto con el re lanzamiento de su álbum debut en la cima de lo más comentado.
2014 ha sido el año dorado para esta australiana de big booty quien ha visto como la industria y el público la ha acogido -y criticado- demostrado en las múltiples nominaciones a grandes premios, siendo en algunos casos la más nominada de la noche.
El pasado 23 de noviembre Iggy con 6 nominaciones -la más nominada- ganó en las dos categorías con más relevancia para su carrera, Favorite Rap/Hip-Hop Album y Favorite Rap/Hip-Hop Artist en los American Music Awards, los premios del público como contraparte a los Grammy. Si bien no son los premios "más relevantes" como industria en sí, es un espaldarazo que Azalea necesitaba para celebrar un año de éxito.
#WHATSNEXT
Ahora deberá demostrar que no solo fue una moda de verano y con su próximo álbum -por favor no otra re edición- dar espacio a la consolidación con éxito detrás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario